tras 8 años en la aerolínea

Salida sorpresa en Aeroméxico: se va Jorge Goytortua, jefe de ventas


R. R. I Ciudad de México | 4 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de ocho años de trabajo en Aeroméxico, Jorge Goytortua, según pudo saber REPORTUR.mx, anunció que dejará de laborar en la aerolínea del Caballero Aguila en dos semanas.

El hasta hoy director corporativo de ventas de Aeroméxico, quien era el responsable de todas las ventas a nivel mundial de la aerolínea con tres direcciones a su cargo, aún no revela cual será el próximo reto que enfrentará a nivel profesional, sin embargo, las palabras de aliento y buenos augurios no se han hecho esperar en redes sociales tanto por la gente de la industria turística, quien tuvo la oportunidad de conocerlo y trabajar con él, y por la gente que estuvo a su cargo en Aeroméxico.

Hasta el momento, la aerolínea no ha dado a conocer el nombre de la persona que llegará a sustituir a Goytortua, de hecho el anuncio de su salida tampoco lo ha hecho oficial.

Recientemente, Jorge Goytortua reveló a REPORTUR.mx que la aerolínea había llegado a la cifra histórica de 20 millones de pasajeros en 2017, gracias a su expansión, con su tercera ruta a Asia, y el crecimiento de más de 200 por ciento a Canadá y a Europa de 100 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver