De Florida al Caribe

Primer crucero Topless de Temptation zarpará en 2020


R. R. I Cancún | 13 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El grupo hotelero mexicano Original Group lleva a alta mar su concepto Topless Opcional a bordo del primer Temptation Caribbean Cruise. Un viaje de cinco noches por el Caribe que comenzará el 13 de febrero de 2020 partiendo de Tampa, Florida, y que incluye visitas a México y las Islas Caimán.

La embarcación proporcionará a los pasajeros el entretenimiento “sin fin” de la marca Temptation, que va de noches temáticas, presentaciones VIP en vivo hasta fiestas en la piscina que serán animadas por DJ´s. El concepto del “Playground for Grown-Ups” dará la bienvenida a mayores de edad para que experimenten el ambiente provocativo que convertirá al barco en el lugar ideal para que los viajeros disfruten y convivan entre ellos.

“Con una historia de más de 40 años que nos posiciona como el resort para adultos número uno en Cancún y tras finalizar un importante proyecto multimillonario de renovación, Temptation se ha convertido en un punto obligado para los viajeros de alta energía que buscan una atmósfera relajada y servicios de calidad,” comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

El Playground flotante zarpará en un moderno buque con capacidad para 2.148 personas y 1.074 camarotes y suites. La embarcación cuenta con dos piscinas al aire libre, siete restaurants, un muero para escalar, spa, salón, gimnasio, casino y una gran gama de boutiques.

Como publicó REPORTUR.mx Original Group, es una compañía en continuo crecimiento que busca seguir diversificando su amplia oferta, diseñada para parejas adultas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver