El empresario gallego José González

Asesinan en México a un hotelero español amigo de los ricos


R. R. I Ciudad de México | 19 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El empresario español José González, de 72 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza en México en un confuso episodio el sábado pasado por la noche cuando salía de un hotel de su propiedad, según indica la policía de la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal.

De Ourense, pasaba los inviernos en México y los veranos en su pueblo. Además de hoteles, tenía locales y gasolineras. Fuentes locales, según cita El País, indican que el crimen de González ocurre cuando él estaba atendiendo.

José González era uno de los habituales en las impresionantes fiestas veraniegas de Olegario Vázquez Raña en Avión, en la provincia de Ourense, y en la que suelen juntarse para jugar al dominó con amigos como Carlos Slim o Amancio Ortega.

La noticia ha sido un mazazo entre la comunidad gallega en México. José González fue miembro de la mesa directiva del Centro Gallego y estaba casado con Fifita Gulías, hermana de Florencio Gulías Barros, presidente de la histórica institución de la colonia Roma.

Con más de 500.000 habitantes, la Delegación Miguel Hidalgo, donde fue asesinado José González, es una de las más prósperas de la ciudad y abarca zonas exclusivas como Polanco o Las Lomas.

Desde hace más de un año, como reveló REPORTUR.mx, la industria turística mexicana trabaja en un estudio para mejorar la seguridad en el país y que será presentado al gobierno federal, dijo Pablo Azcárraga, presidente de Grupo Posadas (Empresarios turísticos piden al Gobierno mejorar la seguridad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver