Riviera Maya, Cayos de Cuba y Punta Cana

Bestday revela los tres destinos preferidos de las mujeres


R. R. I Ciudad de México | 19 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


De acuerdo al Business Intelligence Report, correspondiente al mes de marzo de Best Day Travel Group  los tres destinos de playa preferidos de las mujeres viajeras son: Riviera Maya, Cayos de Cuba y Punta Cana.

Este reporte, emitido mensualmente por la Dirección de Business Intelligence además de revelar los destinos preferidos, preferencias al viajar y tendencias recauda información relevante como parte de sus acciones estratégicas para el manejo y análisis de las experiencias de viaje de sus clientes.

Este informe también destaca que las mujeres que viajan con amigas prefieren visitar Cancún, Las Vegas y Medellín y en pareja los destinos que eligen son:Playa del Carmen, Aruba y Jamaica. Ahora que si el viaje se de compras, los destinos favoritos son: Miami y Nueva York.

Las encuestas reflejan que más del 50% de las mujeres prefieren visitar la mayor cantidad de lugares posibles al llegar al destino. En relación a la planeación del viaje, el 57% de las Mujeres investiga datos del destino antes de viajar. Y una vez en el destino, el 67% de las Mujeres recorren el lugar por cuenta propia.

De acuerdo al presidente del consejo de administración de Bestday, Julián Balbuena, sus dos principios son la innovación tecnológica y el enfoque al cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver