Con dos vuelos a la semana

Calafia une a Guadalajara con La Paz vía Los Cabos


R.R I Ciudad de México | 21 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A partir del 03 de abril Calafia Airlines inicia operaciones en su nueva ruta Guadalajara- San José del Cabo- Loreto, con dos vuelos a la semana los días martes y sábados.

Luis Gerardo Ruíz Hernández, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), explicó que con dicha ruta Loreto fortalecerá su conectividad aérea, ya que tanto el aeropuerto de Los Cabos, como el de Guadalajara cuentan con una amplia oferta de vuelos hacia destinos nacionales así como con Estados Unidos y Canadá.

“Esta conectividad responde a la demanda turística que ha tenido la primera capital de las californias, con la que se espera atraer más visitantes tanto nacionales como extranjeros para que puedan descubrir las maravillosas experiencias culturales, gastronómicas y de aventura que ofrece esta zona, lo que abona significativamente a la proyección del destino tanto de manera estatal, nacional e internacional” expresó el Secretario.

De igual manera, precisó que esta ruta saldrá los martes de Guadalajara a las 13.50 hrs. y llegará a Loreto a las 15:55 hrs; y los sábados a las 12:05 hrs., con salida de Guadalajara y llegada a Loreto a las 14:10 horas.

En el caso del aeropuerto internacional de San José del Cabo, el vuelo saldrá los días martes a las 14.55 hrs, con llegada a Loreto a las 15:55 hrs., y el sábado con salida a las 13:10 hrs., tocando tierra en el aeropuerto de Loreto a las 14:10 horas.

Finalmente, el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, precisó que este es un gran logro gestionado a través del Comité de Rutas Aéreas de Loreto y de Los Cabos, en el que el gobierno estatal participa activamente, por lo que agradeció a los actores involucrados, así como a la empresa Calafia Airlines, pues desde el inicio de sus operaciones, ha mostrado interés por conectar a los destinos sudcalifornianos de manera local y con el resto de la República Mexicana.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea a partir del 12 de enero conecta a Puebla con la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver