Después de una larga espera

Designan a Darío Flota titular de la ‘mega OVC’ de Quintana Roo


R. R. I Ciudad de México | 25 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, designó como titular del nuevo Consejo de Promoción Turística a Darío Flota.

Este nuevo organismo será el encargado de realizar la promoción de todos los destinos de la entidad, desde Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Bacalar, Mahahual y Chetumal, que formarán parte de una estrategia general para cada uno de ellos.

El objetivo también es aprovechar la fuerza de los destinos reconocidos y muy posicionados, como Cancún y la Riviera Maya, en beneficios de los destinos emergentes (Darío Flota dirigirá la ‘mega OVC’ de Quintana Roo)

Se trata de una designación largamente esperada y que ratifica la experiencia de Darío Flota, quien hizo una destacada labor como director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, como reveló REPORTUR.mx.

Se sabe que el esquema bajo el cual funcionará el organismo será similar al Consejo de Promoción Turística de México; es decir, será responsable de administrar los recursos asignados para el estado, así como los que se generen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver