aterrizó en México con vuelos desde Beijing

Interjet llegará a China a través de Hainan con acuerdo interlineal


R. R. I Ciudad de México | 3 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Hainan Airlines tiene los ojos puestos en Interjet, la aerolínea que capitanea José Luis Garza, para poder ofrecer a sus pasajeros una amplia red de rutas a 55 destinos en México.

La aerolínea, que recientemente aterrizó en México con vuelos procedentes de Beijing, está por finalizar las negociaciones con Interjet para poder comercializar sus vuelos a través de un acuerdo interlineal, el cual se estará dando una vez que ambas empresas puedan alinear sus plataformas tecnológicas.

Luis Ramos Cabrero, director general de Aerocharter, empresa que representa en México a la aerolínea china, destacó que Hainan esta buscando alianzas comerciales y estratégicas con aerolíneas mexicanas, e Interjet sería sin duda su aliado natural, ya que ambas empresas son privadas y no pertenecen a ningún grupo como SkyTeam o One World.

Esta alianza contribuye a que el mercado chino cuente con más facilidades para moverse en el país. De acuerdo a la Secretaria de Turismo, el año pasado ingresaron a México cerca de 86 mil 500 visitantes extranjeros por vía aérea procedentes de China, lo que representó un aumento del 16.2% de turistas respecto al 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver