Las nuevas tarifas ya se encuentran disponibles

Air Canada rediseña sus tarifas Economy para Norteamérica


R. R. I Ciudad de México | 5 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la finalidad de brindar mayor flexibilidad a sus clientes, Air Canada rediseñó sus tarifas Economy Class para Norteamérica, con lo cual los pasajeros podrán elegir la tarifa adecuada de acuerdo a sus necesidades, haciendo más práctico y confortable su viaje.

La nueva gama de tarifas económicas ya se encuentra disponible y entre las opciones que se pueden adquirir está el acceso gratuito a los asientos preferentes, así como la posibilidad de comprar servicios como el acceso Maple Leaf Lounge.

Todos los tipos de tarifas Economy Class ofrecen a los clientes el servicio de Air Canada con equipaje de mano de cortesía, entretenimiento a bordo gratuito y la opción de comprar acceso Wi-Fi cuando esté disponible.

Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada, destacó que con estas acciones, la aerolínea reconoce que las personas tienen diferentes necesidades cuando viajan, por lo que están ampliando la gama de opciones para sus clientes de Economy Class con este nuevo conjunto de tarifas. «Cada tipo de tarifa ofrece a los clientes atributos específicos, así como opciones para comprar beneficios y servicios adicionales que varían según el tipo seleccionado, como espacio adicional entre asientos, elegibilidad para ascensos de clase o acceso a las salas de espera».

Los clientes tienen la opción de pagar por las maletas extra, la selección anticipada de asientos, comida y bebida a bordo.

La nueva gama de tarifas económicas estará disponible para su compra en los vuelos de la flota de Air Canada, incluyendo Air Canada Rouge, para rutas dentro de Norteamérica a partir del 4 de abril.

Como publicamos en REPORTUR.mx Air Canada anunció el lanzamiento de su propio programa de lealtad para el año 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver