Al frente de la organización

Jean Agarrista deja tras 14 años la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y le releva Conrad Bergwerf


J. M. S. | Cancún | 6 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de 14 años al frente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Jean Agarrista dejará su lugar a Conrad Bergwerf electo en el marco de la Asamblea Ordinaria del organismo, celebrada en el hotel The Royal Playa del Carmen, según pudo saber en exclusiva REPORTUR.mx.

Bergwerf contará con una mesa directiva de mucho peso específico, ya que incluye a Lolita Lòpez Lira de Grupo Lomas, y Carlos Constandce de Destino Xcaret, entre otros importantes dueños y ejecutivos de los hoteles enclavados en la Riviera Maya. Su misión será impulsar iniciativas que coadyuven en impulsar aspectos como la seguridad, sustentabilidad, promoción, capacitación e inclusión (Paradisus by Meliá: “Pequeñas agencias mejoran mucho”).

La AHRM debe tomar en corto plazo un peso específico muy importante, pues representa a 135 centros de hospedaje, que cuentan con más de 30 mil cuartos, lo que la sitúa como la que tiene mayor representatividad en México, superando a la de Cancún, que hasta hoy es el organismo con mayor peso en la toma de decisiones.

El periodo que encabezará el presidente de este organismo para el período 2018-2020 iniciará en el mes de octubre cuando finaliza la gestión de Agarrista, que también formará parte de la nueva mesa directiva. Conrad Bergwerf  es actualmente Director General del Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda, y cuenta con un back-ground de mas de 20 años en la industria de la hotelería, la mayor parte de ella con Meliá Hoteles.

En la gestión hotelera de Conrad Bergwef, tiene una gran cantidad de países recorridos, Vietnam, Indonesia, México, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana, en los próximos meses se lleve a cabo en forma paulatina el proceso de entrega-recepción.

La mesa directiva de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya queda con vicepresidencias para Carlos Constandse (Grupo Experiencias y Destino Xcaret); Dolores López Lira (Hoteles Dorado Royal); Andrea Lotito (Posada Barrio Latino); Ramón Rosselló (HM Playa del Carmen) y José María Figuereo (Grupo Barceló).

Como Tesorero figura Nestor Ospina (The Reef Resorts), y como Vocales Jean Agarrista (Oasis Hotels); Mónica Roberts (Hacienda Tres Ríos); Ignacio Subías (Bahía Príncipe); Felipe Martínez (Grand Palladium); Luis Blanco (Iberostar); Rodolfo González (Grand Velas); Fernando García Rossette (Unico); Eduardo Alcalde (Grand Rivera Princess); Norma Suárez (Mayan Resorts); Gonzalo Vera (Catalonia); Francis Muuls (RLH Properties Maya Cobá); Walter Dagri (Playa Resorts); Eric Freudenthaler (AMResorts); Giusseppe Crapanzano (Xeperience Hoteles); Nathalie Gelineau (Las Villas Akumal); Marco Cantoral (Mistik Getaways and Resorts); Roque Méndez (Las Golondrinas); Pilar Gómez (Ocean Riviera Paradise); Damian Gasse (The Bric Hotel); Beat Muller (Grupo Karisma); Antonio Chaves (Le Reve); Juan Francisco Llinas (Grand Sirenis), y Fabrice Van Der Gucht (Blue Bay Grand Esmeralda), mientras como director General sigue Manuel Paredes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver