Descarta despidos

Zozaya resalta aporte tecnológico de Mark Travel para Apple Leisure


R. R. | Cancún | 6 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El CEO de ALG, Alex Zozaya, señaló que la fusión entre dos gigantes turísticos como Apple Leisure Group y Mark Travel Corp. traerá mayor eficiencia y predijo que significará un mejor apoyo para los agentes en forma de productos, marketing y tecnología (Hito de Apple Leisure Group: integra también a Mark Travel).

En una entrevista con Travel Weekly, Zozaya dijo que el desarrollo de la tecnología de Mark también fue un gran atractivo para Apple, especialmente sus soluciones Trisept, que ofrece varios productos diferentes: Synapse, una plataforma operativa con soluciones de comercialización para proveedores como aerolíneas y hoteles; y sus soluciones orientadas a los agentes, Vax VacationAccess, un mercado de viajes de placer, y Xcelerator, una plataforma de gestión de agencias.

«Tienen una solución de tecnología mucho mejor que nosotros en Apple Leisure Group», agregó (Zozaya: 20 años aumentando poder como el líder turístico americano)

Las adquisiciones de Apple a lo largo de los años, especialmente Travel Impressions y CheapCaribbean.com, obligaron a la empresa a invertir mucho en tecnología para combinar todas sus marcas en una única plataforma.

A finales de 2016, Apple Leisure Group fue adquirido por Bain Capital KSL Capital Partners y KKR. Las dos firmas continuarán siendo partes interesadas mayoritarias en la fusión y Apple Leisure Group eliminará el nombre de Mark Travel Corp. con el tiempo.

Zozaya encabezará la entidad fusionada, que mantendrá las marcas existentes de Apple y Mark intactas bajo el paraguas de Apple Leisure Group.

“La fusión nos permite aumentar el número de vuelos, para aumentar el número de pasajeros. Invertir más dinero en tecnología, todo junto con una plataforma en lugar de dos diferentes”, finalizó Zozaya.

El CEO de ALG, además, descartó que esta operación implique despidos, porque el motivo de esta fusión «es el crecimiento, y cuando el driver es el crecimiento», lo más probable es que se necesite a cada persona talentosa que tengas en los equipos. Quizás haya recolocaciones, pero no físicamente, sino a diferentes puestos, lo que es natural cuando hay crecimiento, pero lo último que buscamos es perder talento».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver