donde cuenta ya con más de 600 clientes

W2M ya supera los USD 100 millones de ingresos en América


A. Salinas | Cancún | 8 de abril de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


W2M, que en 2016 comenzó la distribución y comercialización en los mercados de origen América, alcanza ya una facturación superior a los 100 millones de dólares en la región, donde cuenta ya con más de 600 clientes, según informó en una nota remitida a REPORTUR.mx.

«W2M pretende consolidarse como un receptivo relevante tanto en el Mediterráneo como en el Caribe, dando cobertura a todos sus clientes tanto touroperadores tradicionales como clientes online de todo el mundo», señala la citada nota (Tras salir de Hotelbeds, Luis Reche liderará W2M en América).

Luis Reche, que como adelantó en exclusiva REPORTUR.mx se incorpora a W2M una vez finalizada su etapa profesional de 15 años con Hotelbeds, los últimos 7 años dirigiendo la región de LATAM desde Cancún, dijo que“la agilidad y dinamismo del equipo de W2M, unido a la solidez del Grupo Iberostar proporcionan una base muy competitiva para ofrecer a nuestros partners un negocio diversificado, claramente incremental y de alta calidad”.

Luis Reche se incorpora a W2M (WORLD2MEET), el bedbank del Grupo Iberostar, como director de Américas con la responsabilidad de desarrollar y expandir tanto el negocio receptivo (W2M DMC) como el negocio de banco de camas (W2M API) en la región de América.

Reche, con base en Cancún (México), reportará en su nuevo rol a la COO Patricia Rosselló y dirigirá todas las oficinas de W2M en el Caribe, siendo el máximo responsable de la contratación y relación con hoteleros así como el resto de proveedores de servicios turísticos de la región. Actualmente, W2M se encuentra en plena expansión en la región, con la apertura de las oficinas de Cuba, México y República Dominicana.

“Los valores humanos, talento y experiencia profesional de Luis Reche están perfectamente alineados con el ADN y el plan estratégico de W2M lo que nos ayudará sin duda a penetrar de una manera altamente efectiva y confiable en un mercado tan importante”, afirmó Patricia Rosselló.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pako
    6 años

    World2meat de pollo ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver