De ganar la presidencia de México

AMLO insiste en cancelar el proyecto del nuevo aeropuerto de CDMX


R. R. I Ciudad de México | 9 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El candidato presidencial por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insiste que de ganar la presidencia lo primero que hará será cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). Destacó que al siguiente día de ganar las elecciones, irá a Los Pinos a hablar con el actual presidente Enrique Peña Nieto, y hará oficial la cancelación.

«Voy a ir a Los Pinos a hablar con Peña, para ponernos de acuerdo y ver, que ya esa obra, se suspenda para que no se siga tirando el dinero del pueblo de México vamos a poner orden de inmediato», manifestó.

En ánimos de reconstruir al país y limpiarlo de corrupción, advirtió que no se le hará manicure a los mañosos que busquen colarse a su movimiento para continuar robando al país. «Cuidado con los mañosos que estén pensando que va a ser lo mismo, porque al que le vayan creciendo las uñas le vamos a dar el manicure con hachuela», dijo.

El candidato a la presidencia del país destacó, que están abiertos a recibir a hombres y mujeres de buena voluntad. «No queremos corruptos «, concluyó.

El sector privado de México como publicamos en su momento en REPORTUR.mx ha hecho un llamado a los partidos políticos y candidatos a cargos de elección popular a comprometerse a brindar certidumbre jurídica para las inversiones relacionadas con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (NAICM) 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver