tras estrenar la marca en cancún

Globalia busca abrir un Melody Maker en Vallarta y en Los Cabos


R. R. | Cancún | 16 de abril de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Globalia acaba de entrar en la hotelería de Cancún con el nuevo proyecto del ‘Melody Maker’, una nueva marca de la compañía ligada a las últimas tendencias musicales y con la que también tienen intención de poner un pie en Puerto Vallarta y Los Cabos, según reveló el grupo que engloba a Air Europa.

Los planes para Puerto Vallarta pasan por un establecimiento con unas 600 habitaciones en desarrollo en un establecimiento de cinco estrellas podría tener como fecha de apertura prevista el año 2020, mientras que en el de Los Cabos el desarrollo sería más a largo plazo (Air Europa busca volar a Buenos Aires con aviones de 400 asientos).

Como reveló REPORTUR.mx, un turista fue encontrado muerto hace unos días en las obras que se están realizando en el hotel Melody Maker de Cancún, propiedad de Globalia. Según apuntan todas las hipótesis, el huésped ha caído esta mañana en un área que se encuentra en construcción en dicho establecimiento turístico (Fallece un turista en las obras del nuevo hotel de Globalia en Cancún).

El presidente de Globalia, Pepe Hidalgo, anunció también que este mismo año en República Dominicana comenzarán las obras de lo que será un macro proyecto hotelero en la zona de Cumayasa, cercano a la turística zona de La Romana, en la que se prevé construir un total 18 hoteles con 1.000 habitaciones cada uno, revelaron varios medios.

En una primera fase que comenzaría a construirse este mismo año se pondrían en marcha un total de seis hoteles, dos de la marca Be Live Hotels y el resto se cederían a otras hoteleras de reconocido prestigio internacional con las se está en negociaciones (Meliá y Palladium) a las que se ofrecería el suelo urbanizable y la licencia, en construcciones que serían predominantemente verticales.

El proyecto sobre un terrero de 13 millones de hectáreas propiedad al 50% de Pepe Hidalgo y de la empresaria Susana García-Cereceda, contaría con una laguna-piscina artificial de más de 4 kilómetros de largo por 170 metros de ancho, dispondría además con un playa artificial, un campo de golf, un puerto deportivo y espacio para construir un residencial junto al río Cumayasa que es navegable.

En Argentina, «estamos negociando la entrada en Argentina a través de dos hoteles, uno de nueva construcción que está en estructura y que habría que terminarlo y otro de reciente apertura hace apenas diez meses. Serían contratos de gestión para apoyar la operación aérea del grupo y para tener presencia en Iguazú», ha confirmado el director general de Be Live Hotels, Javier Blanco.

La hotelera del grupo Globalia está analizando también la llegada a Buenos Aires con la marca Melody Maker, creada el pasado año para captar turismo ‘millennial’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mario arbelaez
    5 años

    «El proyecto sobre un terrero de 13 millones de hectáreas…», jaja, o sea el mega..mega..mega..terreno, digo..terrero.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver