Desarrolla un proyecto con su propia empresa

MTS ficha a Chris Keller como consultor tras dejar Hotelbeds


Juan Ignacio Orúe | 17 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Las decenas de ejecutivos que han sido despedidos de Hotelbeds tras la fusión con Tourico y GTA poco a poco consiguen ubicarse en el mercado de la intermediación turística como es el caso de Chris Keller, quien fungía como director regional de Mayoristas en GTA y en la actualidad se desempeña como consultor de MTS Globe a través de su propia empresa mientras piensa cómo y cuándo volver al mundo corporativo (Otra salida en Hotelbeds: Chris Keller, ex de GTA y Tourico)

“MTS Globe se está lanzando ahora a las Américas, por lo que actualmente estoy trabajando con ellos en una consultoría para acelerar el lanzamiento”, señala Keller en diálogo con REPORTUR.com. “El proyecto MTS está dirigido por mi ex colega de Hotelbeds y Tourico, Neil Emerson, y trabajaré con él y su equipo durante los próximos meses, con sede en Orlando”, agrega.

Keller trabajó casi tres años en GTA, después de haber sido vicepresidente ejecutivo global de Ventas y Marketing de Tourico durante dos años, y más de 15 años vicepresidente de Ventas para América de Hotelbeds. Keller se une así ahora a Jennifer Ponton, quien también tras salir hace poco de GTA ejerce como jefa de contratación para México y el Caribe de OTS Globe.

El negocio principal de MTS Globe, capitaneada en el Caribe por Bernd Kienle, es apoyar a los operadores turísticos ofreciendo una gama completa de servicios en destinos de aguas cálidas: alojamiento en hoteles, traslados en autobuses, alquiler de autos, excursiones y servicios de guías turísticos (Desembarca en México el receptivo MTS con Bernd Kienle al frente).

MTS Globe, liderada por Rembert Euling, es la mayor compañía receptiva de propiedad independiente en Europa, con una red que incluye 65 oficinas de destino en 17 países en y alrededor del Mar Mediterráneo, el Mar Negro, la costa del Caribe de México, el Golfo Arábigo y el Océano Atlántico.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, la mayor parte de ellos basado en Orlando, Chris Keller es uno de los profesionales más reconocidos del negocio de la intermediación mayorista.

Desde su fundación en 1967, MTS Globe ha desarrollado una fuerte presencia en el mercado en 27 mercados emisores en Europa y América del Norte. Atiende a más de 5,3 millones de clientes con 27 millones de visitas al año en 10.000 hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver