Pionera en circuitos por Europa desde Latam

Wamos Circuitos, con un plan para detonar el crecimiento en la región


Juan Ignacio Orúe | 17 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El director de Wamos Tours y Wamos Circuitos, Mario Domínguez, señaló que la compañía está en un proceso de crecimiento que le ha permitido “aumentar exponencialmente” la cantidad de pasajeros por Latinoamérica. (Wamos Air analiza unir España con otro destino latinoamericano)

«Wamos lleva más de 50 años trabajando en Latinoamérica. Fuimos el primer operador de circuitos europeos en Latinoamérica y desde entonces siempre ha sido un mercado estratégico. Primero con nuestros clientes latinos que confiaban en nosotros para su viaje en Europa, después con nuestros vuelos al Caribe», señaló en entrevista con REPORTUR.com.ar Mario Domínguez.

Wamos Circuitos, anteriormente conocida como Pullmantur Circuitos, está inmersa en un plan con el que espera aumentar exponencialmente su cifra de viajeros, y para ello nombró hace poco a Alberto Ramos, un ex ejecutivo de Riu, como gerente comercial.

Mario Domínguez da también su visión sobre el mercado, y sobre por ejemplo la fusión de Hotelbeds con GTA y Tourico. Opina que «ha hecho que se conviertan en uno de los referentes del mercado. Igualmente seguimos estando ante un sector extremadamente atomizado, por lo que no creo que notemos una gran diferencia».

«El turismo en general es un sector en constante evolución. Hace no tantos años se decía que la touroperación tradicional desaparecería con las nuevas tecnologías, pero ahora la amenaza se ha convertido en aliado. Debemos ser capaces de dar al asesor de viajes, ese es el futuro, seguir agregando valor al cliente, no sólo ofreciendo más y mejor producto, sino también una mejor calidad», señala.

Para él, lo más importante es el equipo. «Hemos logrado conformar un equilibrio entre la experiencia y la juventud que nos permite ser líderes en muchos aspectos. La diversificación es otro de los pilares que nos está permitiendo crecer cada día de manera más sólida».

Wamos ofrece hasta cinco frecuencias semanales a Cancún, Punta Cana y Santo Domingo y duplicará la operación a Cuba y Guatemala, ya que el año pasado los resultados fueron óptimos. (Wamos Air: ocupación del 96% en sus vuelos de España al Caribe)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver