Ante las alertas de viaje

CPTM recalca que la inseguridad se centra en residentes mexicanos


R. R. | Ciudad de México | 20 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), reconoce que el país «se enfrenta a desafíos con el crimen y la violencia como muchos países del mundo hoy en día, aunque la mayoría de esos incidentes se concentran en los residentes mexicanos», tratando así de excluir peligros para el turista extranjero.

El CPTM respondió así en un comunicado ante las alertas de viaje –warning– de Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido lanzadas al principio de este año, especialmente influenciadas por la explosión de un artefacto en el ferry de Playa del Carmen hacia Cozumel.

«En muy pocos de los casos recientes los extranjeros han sufrido la inseguridad, pues la mayoría de estas incidencias estuvieron relacionadas con individuos relacionados en actividades criminales alejadas del turismo», apuntó el órgano que promociona al turismo mexicano.

El CPTM prosiguió con que «México es un destino seguro y amigable, que crece más rápido que la media turística mundial por quinto año consecutivo».

Como reveló REPORTUR.mx, del primero de abril al primero de julio la campaña “Viajemos todos por México” excluirá la palabra “todos”, debido a una petición del Instituto Nacional Electoral (INE), para que ésta no se relacione con algún partido político o coalición electoral (Modifica CPTM campaña “Viajemos Todos por México”).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver