Con tres hoteles en Mazatlán y Mérida

Accor abrirá 3 Ibis este año en México y llegará a 20


R. R. I Ciudad de México | 22 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Accor anunció la apertura de tres hoteles Ibis a lo largo de este año en Mazatlán y Mérida, con 404 habitaciones de gama económica. El ibis Mazatlán contará con 120 habitaciones, el ibis México Tlalnepantla que abrirá en junio contará con 144 habitaciones,  y el ibis Styles Mérida, con 140 habitaciones tiene previsto abrir en julio.

Los tres desarrollos se suman a los 17 ibis (16 ibis y un ibis Styles) que el grupo francés ha abierto desde su llegada a México en el año 2002, además de sus hoteles Novotel ubicados en Santa Fe Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

«Estamos muy orgullosos de anunciar estas tres aperturas en 2018 que representan grandes logros para el grupo AccorHotels. Significa que avanzamos con pasos firmes en un mercado fuerte, con marcas maduras y de alta calidad. Estos nuevos desarrollos, significan la continuidad de proyectos de una compañía con equipos altamente competitivos y son el estímulo ideal para seguir trabajando tan bien como lo hacemos desde hace 16 años, que iniciamos nuestra historia en México», comentó Javier López, Vicepresidente de Operaciones México, Centroamérica y el Caribe de AccorHotels.

Los hoteles ibis ofrecen habitaciones acogedoras para los huéspedes que aman cada detalle en sus estancias, brindando un toque de calidez, con atención personalizada y alta calidad en el producto y servicio para cada huésped. Los hoteles ibis Styles, por su parte, tienen un estilo amigable, en donde los toques culturales y de decoración, dependen de la identidad de cada lugar en que se ubican.

Es importante mencionar que los factores que alimentan la expansión de AccorHotels en México se muestran a favor, pues el interés en este país como destino en cuanto a esparcimiento, se consolida a través del tiempo, debido al crecimiento de la industria de viajes y turismo en los últimos años.

Adicionalmente, AccorHotels tiene prospectadas más aperturas en México durante los siguientes años, entre las que destaca Sofitel Mexico City Reforma y Novotel Mexico City Insurgentes, (tentativamente para 2019 y 2020, respectivamente). Para el primero se prevén 275 habitaciones, mientras que para el segundo 106 habitaciones y estará ubicado frente al World Trade Center, uno de los centros de negocios más importantes a nivel nacional.

A 50 años de la apertura del primer Novotel en Francia, AccorHotels sigue consolidando su presencia a nivel internacional, a través de nuevos centros de hospedaje. El 2017 fue particularmente significativo debido a que su número de habitaciones en el mundo se elevó a 600,000 con 4,300 hoteles y alcanzó un crecimiento orgánico con 260 nuevos hoteles que representaron más de 41,000 habitaciones.

En América Central y América del Norte AccorHotels opera 80 hoteles, más de la mitad de los cuales se encuentran en el segmento de lujo. En 2017, se anunciaron varios nuevos desarrollos en América del Norte y Centroamérica, con un portafolio seguro de más de 4,100 nuevas habitaciones de hotel. Con sólidos planes de crecimiento, el Grupo apunta a expandir su presencia en la región e introducir nuevas marcas en mercados estratégicos como Fairmont Century Plaza en Los Angeles, Fairmont St. Lucía en el Caribe y los recientemente inaugurados Fairmont Austin e ibis Styles New York La Guardia Airport.

En Sudamérica la cadena tuvo 52 aperturas en 2017, entre las que destacan la del hotel Pullman Rio de Janeiro São Conrado, en Brasil; así como ibis e ibis budget en Copiapó, Chile; alcanzando así la operación de 330 hoteles con 52,000 habitaciones, incluyendo 280 hoteles en Brasil (45,000 habitaciones) y más de 90 hoteles en desarrollo, entre éstos, el hotel Fairmont Rio de Janeiro Copacabana. El objetivo de AccorHotels en la región es llegar a 500 hoteles para 2020.

Como destacamos en su momento en REPORTUR.mx, a partir de este mes de noviembre la agencia Ariadna Communication Group, bajo sus divisiones RP (con MileniumGroup) y Digital, será la agencia de Relaciones Públicas y Social Media de Accor Hotels en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver