Conecta operadores turísticos con clientes

Booking compra Fareharbor para crecer en las excursiones y tours


R. R. I Ciudad de México | 22 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Booking confirmó que adquirirá FareHarbor, un proveedor de software de reservas de excursiones y experiencias con sede en Denver. Fundada en Hawai en 2013, Fareharbor conecta operadores turísticos con clientes en línea a través de un software que facilita las reservas  (Booking supera a Airbnb en cifra de alojamientos no hoteleros)

FareHarbor operará como un negocio independiente. Su equipo de gestión informará al equipo de liderazgo de Booking.com y se unirá a las otras marcas de la compañía: Booking.com, Priceline.com, Kayak, Agora.com, Rentalcars.com y OpenTable.

El directorio y los accionistas de FareHarbor aprobaron la adquisición, de acuerdo con Booking, y se espera que la adquisición se cierre «en las próximas semanas, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre».

«La tecnología de FareHarbor permite que los recorridos y atracciones locales traigan fácilmente sus negocios en línea», dijo en un comunicado la CEO de Booking.com, Gillian Tans.

«Vemos una inmensa oportunidad para aprovechar esta tecnología para traer más experiencias locales en línea, beneficiando a todo el ecosistema de viajes globales tanto para los consumidores como para las empresas locales al permitirles conectarse instantáneamente a través de una experiencia digital fluida», agregó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver