En México, según Despegar.com

Efecto Mundial: crece más de 1000% reservas de vuelos a Moscú


R. R. I Ciudad de México | 23 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


De acuerdo a Despegar.com, la ruta aérea con más reservaciones durante el primer trimestre del 2018 fue Ciudad de México-Moscú, la cual registró según un estudio de la agencia de viajes on line líder en latinoamérica un crecimiento de 1.500%.

“Por primera vez, en la historia de Despegar.com, la ruta aérea Ciudad de México-Moscú presentó un gran crecimiento y esto se debe a que los aficionados mexicanos preparan su traslado a tierras rusas para asistir al mundial de fútbol”, dijo Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Señaló que otra ruta aérea internacional con un alza importante fue Ciudad de México-La Habana, con un crecimiento de 62 por ciento.

De acuerdo con el análisis, las rutas aéreas nacionales con mayor crecimiento en reservaciones durante dicho periodo fueron Ciudad de México-Colima, con un incremento de 76% y Ciudad de México-Chetumal, con un aumento de 62%.

Datos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sobre el primer trimestre de 2018 muestran que el flujo de pasajeros para viajes a destinos internacionales tuvo un crecimiento de 16%, registrando una movilización de más de 4 millones de pasajeros; mientras que el tráfico de pasajeros a destinos nacionales fueron más de 7 millones, incrementando un 3%.

Como publicamos en REPORTUR.mx, las aerolíneas estadounidenses comenzaron a desviar sus vuelos para evitar cruzar el espacio aéreo ruso, pocas horas antes de que expire un acuerdo con Moscú sobre el uso de los corredores aéreos, anunció este martes el Departamento de Estado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver