Con una inversión de 17 millones de dólares

Grupo Brisas abrirá 4 hoteles bajo su marca Galería Plaza


R. R. I Ciudad de México | 24 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una inversión de 17 millones de dólares, Grupo Brisas abrirá su tercer inmueble bajo la marca Galería Plaza en la ciudad de Irapuato durante el último trimestre del año, el cual es el primero de una lista de cuatro propiedades, al sumar otros dos en Ciudad de México, y uno más en Monterrey.

El Hotel Galería Plaza Irapuato, enfocado al viajero de negocios, tendrá 139 habitaciones. Contará con restaurante de especialidades asiáticas, cafetería, bar, lounge, salón para 600 personas, centro de negocios, fitness center, spa y área comercial.

La empresa es 100% mexicana y siempre ha apostado por México invirtiendo cada vez más en el país y prueba de ello son los proyectos a futuro, sin embargo, la expansión está sujeta a la estabilidad económica y política que resulte de estos próximos comicios en el país.

“En Grupo Brisas seguimos reinventándonos cada día, porque sabemos que los viajeros de hoy no son como los de antes. Más que una habitación buscan una experiencia, más allá del buen servicio esperan sentirse especiales y además de una gran propiedad esperan hospitalidad inolvidable”, comentó Antonio Cosío Pando, Director de Grupo Brisas.

Como reveló REPORTUR.mxGrupo Brisas realizó una importante inversión por 3.3 millones de dólares en su resort ubicado en Huatulco, con la cual se realizó la ampliación del Centro de Convenciones y se remodelaron habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver