prioridad por brasil y reforzar México

Jumbotours revela su estrategia en Latam desde su hub de Cancún


Juan Ignacio Orúe | 25 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Amadeo Franquet, Chief Commercial and Marketing officer de Jumbotours, señaló que en Latinoamérica la compañía ha notado un incremento sensible de operaciones y agregó que en cuanto a la distribución apuestan por la nueva estructura comercial en Brasil y en reforzar la relación con el cliente en Argentina y México.

Con su hub en Cancún, desde donde coordina a los ejecutivos de venta que están en la región, la distribución del producto y el contacto directo con el cliente, Jumbotours no solo presta servicios a las empresas del grupo, sino que también representa a touroperadores internacionales en México, Cuba y República Dominicana.

“Desde estas oficinas se realiza la contratación directa del producto que se distribuye al mercado internacional a través de Jumbonline y al mercado mexicano a través de nuestra marca Jumbobeds”, dice Franquet en diálogo con REPORTUR.mx.

En cuanto a la distribución B2B, el objetivo de Jumbotours es “presentar una oferta cada vez más profunda que colme las expectativas de nuestros clientes y eso se consigue estableciendo una política de contratación que beneficie, no solo a los distribuidores, sino también a nuestros socios los hoteles y proveedores de servicios”.

La empresa cuenta con 26 oficinas propias en diferentes destinos. Esa estrategia, asegura Franquet, permite monitorear las necesidades de cada touroperador y también las sugerencias de sus clientes “lo que redunda en mayor fidelización” (Entrevista a Ginés Martínez, CEO de Jumbo, que prevé adquisiciones).

“Jumbotours nació con la firme voluntad de ser el partner local del touroperador en el destino, no solo para darle el soporte que necesite respecto a la contratación y la operativa, sino también brindándoles el apoyo logístico que puedan precisar”, finaliza Franquet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver