A operadores y agentes de viajes en la capital

Rail Europe presenta nueva página web en español


R.R I Ciudad de México | 26 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Rail Europe, el principal distribuidor global de boletos de tren, pases de tren y recorridos por Europa, presentó su nuevo sitio web en español www.raileurope.com.mx con un diseño completamente renovado, con información y herramientas que llevan de la mano al viajero para crear la mejor experiencia de viaje por tren en el Viejo Continente.

Rail Europe cuenta con más de 75 años de conocimiento en viajes por ferrocarril, y ofrece una amplia gama de productos de más de 50 compañías ferroviarias europeas y asistencia al viajero a través de su centro de atención a clientes, el cual ha recibido diversos reconocimientos por la calidad de su servicio.

“Nuestra estructura representa beneficios importantes para los viajeros ya que en un solo sitio encuentran la simplicidad para planear y comprar todos sus requerimientos de viajes en tren, sin importar el país al que desean viajar o el proveedor de servicio ferroviario. La combinación de productos y nuestra asistencia antes, durante y después del viaje, nos convierte en el mejor aliado de viajeros y agentes de viaje”, señaló Ángel Álvarez, director regional de ventas de Rail Europe North America, Inc. para el sureste de Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe.

En su filosofía de acompañar al viajero en todo momento, Rail Europe rediseñó por completo su página web con versiones en español como www.raileurope.com.mx así como versiones en otros idiomas para el resto del mundo. El nuevo sitio contiene información sobre más de 15 mil destinos europeos, sus estaciones de trenes y los tipos de trenes.

Entre las nuevas características de la página, destaca la herramienta de Planificador de Viajes donde se pueden ingresar los destinos de su preferencia y ubicar en el mapa en- línea su cercanía o lejanía para armar un itinerario práctico y viable. Esta herramienta resulta de gran utilidad para los viajeros que no se encuentran familiarizados con la ubicación de los destinos o las distancias entre ciudades.

Destaca también la sección de Ideas e Itinerarios que actualmente proporciona siete rutas temáticas a lo largo y ancho del continente europeo, como Sabores del Mediterráneo, ruta que propone iniciar el recorrido en tren en Barcelona, continuar a Montpellier, Marsella, Niza, Milán, Roma y concluir en Nápoles.

El viajero podrá elegir sólo una parte de la ruta y el sistema desglosará la ruta. Se pueden consultar las tarifas por cada trayecto. Otras recomendaciones incluyen Grandes éxitos europeos con destinos clásicos como Londres, Bruselas o Ámsterdam o Rutas del Este para explorar destinos como Varsovia, Cracovia o Praga.

“Realizar un viaje a Europa es un momento único para el viajero, una experiencia de vida que inicia desde el proceso mismo de la planeación. Para provocar que esa travesía por tren sea memorable, nuestro objetivo es que en un solo sitio web encuentres guías de viaje sobre los destinos, las preguntas más comunes en torno a los trenes europeos, a los boletos y pases de tren y por supuesto, un sistema de reservación fácil de usar para garantizar una experiencia de compra agradable y segura a la vez”, comentó Loring Allen, directora de comunicaciones integradas de Rail Europe North America, Inc.

El nuevo diseño de la página web de Rail Europe también incluye un formato más amigable para elegir el pase de tren a la medida de cada pasajero.

Próximamente la página web de Rail Europe en español integrará el servicio de chat en-línea con asesoría en español para los agentes de viaje y tour operadores en México.

Con esta poderosa herramienta, el profesional de turismo podrá preguntar dudas o solicitar más información a un asesor y aprovechar mejor su tiempo de consulta dentro de la página web.

Recientemente  Alvarez destacó a REPORTUR.mx, que les complacía  iniciar 2018 con buenas noticias para los profesionales de la industria turística que son parte esencial del crecimiento y consolidación de Rail Europe y los pases de tren Eurail en el mercado mexicano. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver