Diego Fagre presentó su plataforma de distribución

Nace en México otro B2B de la mano de un ex Juliá Tours


R.R I Ciudad de México | 29 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


El ex gerente general de Juliá Tours en México, Diego Fagre, presentó la plataforma B2B de Travelia Consultores, la consultora que dirige, en la 4ta Asamblea de la Asociación Metropolitana (Diego Fagre asume las riendas de su empresa Travelia Consultores)

En ese ámbito, señaló que «no tiene competencia, pues facilita de sobremanera la venta a los agentes de viajes, desde cualquier lugar y en cualquier momento».

Por su parte Jaime Rogel, director del Comité de Convenciones para este año 2018 de la Metropolitana, presentó la propuesta para llevar a cabo su Convención 2018 en Israel, del 3 al 11 de octubre, con una post convención del 11 al 15 de octubre en Jordania.

Por su parte, Edgar Solís, presidente de la Metro, dio la bienvenida a todos los presentes en especial a Javier Ocaranza de LATAM y Guadalupe Ordaz de CV Operadora. Asimismo, comentó sobre los avances y preparación para los eventos que llevará  cabo la asociación, con motivo de la celebración de sus 25 años, festejo que como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx llevará  acabo varios eventos a lo largo del año . Por lo pronto destacó que el 5 de septiembre se llevará a cabo el 2o Foro de Tecnología y Turismo.

Por último el actuario, Sergio Allard, presidente de la Cámara del Aerotransporte presentó el interesante tema “Retos Industria Aérea 2019-2024”, en donde destacó la importancia que representa este sector para áreas como el turismo; y señaló que de frenarse el proyecto del NAICM, sería “catastrófico no sólo para la aviación nacional, sino al turismo en general”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver