Será el edificio más alto de Cuba

La Habana tendrá un hotel cinco estrellas en una torre de 154 metros


R. R. | La Habana | 29 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La Habana tendrá un hotel cinco estrellas con 154 metros de altura, que será la torre más alta de Cuba, 33 metros más que el edificio Focsa, de 1956. La construcción arrancará a finales de este año y terminará en 2022, con 42 plantas y 565 habitaciones. Estará emplazado en El Vedado, junto al icónico hotel Tryp Habana Libre, antiguo Hilton, de 70 metros de altura.

El hotel «contará con capital cien por ciento cubano», apunta la prensa cubana. El proyecto subraya el propósito de Cuba, desde hace dos semanas presidida por Miguel Díaz-Canel, de atraer turismo de élite. En junio pasado se inauguró el Gran Hotel Manzana, un cinco estrellas que lo administra la hotelera suiza Kempinski.

Otros hoteles en desarrollo en La Habana Vieja son el Prado y Malecón, con la cadena francesa Accor, y el Packard, con la española Iberostar, recoge El País. Según la prensa cubana, en otras zonas de la capital ya se han identificado solares para otros nuevos desarrollos de hoteles de cinco estrellas que sumarían en 2025 otras 7.500 habitaciones de élite.

La Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, que se celebrará desde el 2 de mayo en Los Cayos de Villa Clara, será el primer gran evento en la nueva era de la Cuba de Miguel Díaz-Canel, como reveló REPORTUR.mx (FitCuba, primer evento en la nueva era de la Cuba de Díaz-Canel).

Los líderes turísticos extranjeros con más actividad en la isla viajarán en dos semanas a Cuba con motivo de la feria FitCuba que servirá para arropar la nueva era que arranca con el nombramiento de Miguel Díaz-Canel como la primera persona en tomar la máxima dirección que no se apellide Castro desde que triunfó la revolución en 1959.

Gabriel Escarrer (Meliá), Miguel Fluxá (Iberostar) y María José Hidalgo (Globalia) son algunos de los líderes turísticos que tienen previsto desplazarse desde el 2 de mayo a Los Cayos de Villa Clara, donde se celebrará de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, para la cual la revista Preferente elaborará una edición especial como cada año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver