A un año de su implementación

La estrategia de transformación digital de Carlson Wagonlit gana impulso


R. R. I Ciudad de México | 30 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de un año de haber puesto en marcha su estrategia de transformación digital CWT 3.0, Carlson Wagonlit Travel revela sus logros financieros y operativos al cierre del 2017, en donde destaca nuevas ventas contratadas por mil 700 millones de dólares, un aumento en el volumen total de sus transacciones por 3.6%, y un aumento en sus ingresos de 1.9%.

Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de Carlson Wagonlit Travel, destacó que el 2017 fue muy productivo para CWT, ya que, se comenzaron a ver los resultados de su estrategia de transformación digital CWT 3.0. El directivo manifestó, que seguirán enfocados en prestar a través de todos los canales, una experiencia centrada en el consumidor, impulsada por la tecnología, además se enfocarán en la construcción de un negocio de distribución hotelera de alto crecimiento.

En cuento a sus resultados operativos, afirmó que el crecimiento en el número de transacciones fue de 1.5%, con el cual alcanzaron los 60 millones. Asimismo, señaló que  para impulsar su cartera de productos digitales implementaron su nueva plataforma tecnológica de viajes, myCWT, y señaló que el aumento de inversión en tecnología que tuvieron fue de 61 %.

Por último, Eker destacó el incremento del 10% que tuvieron en el número de reuniones y eventos corporativos, y el desempeño financiero que tuvieron en 2017, con un aumento del 3.6% en el volumen de transacciones, un incremento en sus ingresos del 1.9% y  mil 700 millones de dólares por concepto de nuevas ventas contratadas, gracias a un crecimiento particularmente sólido en Asia-Pacífico y las Américas.

En 2017, CWT se convirtió en la primera empresa de gestión de viajes en construir y lanzar su propio negocio de distribución hotelera, RoomIt by CWT, la primera propuesta centrada en hoteles desarrollada por una empresa de gestión de viajes, diseñada para ofrecer a los viajeros, habitaciones, tarifas, servicios complementarios y programas de fidelización.

Como publicamos en REPORTUR.mx Gerardo Vera Prendes, director general para México y Centroamérica de Carlson Wagonlit Travel (CWT), afirmó que los viajes de negocios en México incrementarán alrededor de un 5 por ciento durante 2018. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver