Cuenta con 234 hoteles en todo el mundo

Simón Pedro Barceló visita Mazatlán interesado en invertir


R. R. | Ciudad de México | 6 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, estuvo en Mazatlán interesado en invertir con el objetivo de sumar más hoteles a los 22 que posee en México con 8,156 habitaciones (Barceló disparó ocupación en 2017 en Latam hasta 74% desde el 68%)

Barceló está en un momento de expansión, y por ello su copresidente viajó hasta Sinaloa donde se reunió con su gobernador Quirino Ordaz Coppel, en una visita en la que también participó el anterior director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete.

Barceló gestiona un total de 51.748 habitaciones en 234 establecimientos hoteleros situados en América Latina, Europa, EEUU y el Norte de África, de las cuales 16.371 están en Latinoamérica y El Caribe, representando el 31% de la suma de todo el conglomerado, con 42 hoteles de los cuales 31 son vacacionales.

De sus 244 hoteles y 53.668 habitaciones, 40 establecimientos son en propiedad y 15.234 habitaciones son en propiedad, en alquiler 13.941 y en management 22.573 habitaciones. Por marcas, Barceló nombra a 72 establecimientos y Occidental a 39, frente a 6 de Royal Hideaway y 5 de Allegro, mientras el resto se engloba en Crestline, con la que suma 119 establecimientos en Estados Unidos.

Como publicó REPORTUR.mx, la compañía hotelera busca alternativas y proyectos donde invertir. Además de enfocarse en México, Barceló planea expandirse en EEUU y Dominicana, también mira con interés Marruecos, Turquía, Egipto y Emiratos Árabes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver