Su nueva línea de negocio dedicada a jóvenes

Best Day presenta Voiash ante 150 millennials en Ciudad de México


R. R. I Ciudad de México | 7 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Best Day presentó «Voiash», la plataforma del Grupo dedicada a generar experiencias de viaje más atractivas para el público de jóvenes viajeros. En Ciudad de México, ante más de 150 jóvenes, Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, habló de los beneficios de la plataforma, dedicada a los millennials, los cuales son parte de una generación estable económicamente que gusta de viajar.

En Voiash nosotros los escuchamos y hemos puesto a su disposición la mejor manera de planear su viaje y hacer de él una experiencia única”, dijo Kremers.

Por su parte, la directora de marketing, Candela Montero, manifestó su beneplácito por la respuesta a la convocatoria.“Eventos como este nos permiten acercarnos a nuestro público e interactuar con ellos, escuchar su opinión, conocer sus requerimientos en lo que a viajes se refiere, y mostrarles lo que en nuestra innovadora plataforma les ofrecemos” señaló, y apuntó que este evento les permitió crear vínculos y una comunidad.

Montero destacó que otro de los objetivos principales de este evento fue el de posicionar la marca, incentivar a los  jóvenes a planear con Voiash sus viajes en 2019 y convertirse en #travelfans en sus redes sociales.

Como adelantamos en REPORTUR.mx, el objetivo de Best Day con esta nueva plataforma será sumar 100 mil nuevos clientes en los próximos tres años.

Kremers apuntó que durante su primer año de operaciones Voiash tendrá presencia en España, México, Puerto Rico, Alemania, Portugal, Brasil, Guatemala y Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver