Para el 2021 o 2022

Cathay Pacific Airways podría volar a México desde Hong Kong


R. R. I Ciudad de México | 9 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Philippe Lacamp, vicepresidente Senior para las Américas de Cathay Pacific Airways, reveló en su visita a México para hablar de la aerolínea con agentes y operadores de la capital que no descartan la posibilidad de contar con un vuelo directo de Hong Kong a Ciudad de México, en tres o cuatro años, el cual estarían realizando con el avión Boeing 777-9X.

Para Cathay, que en México representa Discover the World, a la cabeza de Octavio Hernández, la inversión en tecnología es primordial, dijo Lacamp, y aseguró que México sin duda es un país con un gran futuro en el cual ven un mercado muy fuerte de gran potencial.

A la fecha dijo Hernández, la vía más práctica para conectar a México con Hong Kong, es vía Los Ángeles, para lo cual cuentan con códigos compartidos con American Airlines y Alaska Airlines, así como alianzas con otras compañías.

Asimismo destacaron los directivos que la aerolínea comenzará operaciones el próximo 16 de septiembre del Aeropuerto Dulles de Washington DC a Hong Kong, sin escalas con cuatro frecuencias a la semana.

Cathay Pacific Airways lanzó servicios sin escalas desde Norteamérica en 1983, volando actualmente a Hong Kong y más allá, 100 veces a la semana desde Boston, Chicago, Los Angeles, Newark, Nueva York (JFK), San Francisco, Toronto y Vancouver. Esta es la puerta de salida más recientemente añadida en las Américas a partir de que lanzó sus vuelos sin escalas desde Boston a Hong Kong en 2015 —ampliado de cuatro veces a la semana a una operación diaria en marzo de 2017.

Cabe destacar que Asia es un destino que esta de moda para el turista mexicano, lo cual se ve reflejado en el aumento del número de asientos entre las principales ciudades del continente y nuestro país, el cual fue de 46% en el último año.

Como publicamos en REPORTUR.mx en los últimos años la conectividad entre Asia y México se ha incrementado considerablemente con el aumento de frecuencias de Aeroméxico a Tokio, Japón; Shanghái, China y Seúl, Corea del Sur a la Ciudad de México y de All Nipon Airways ANA desde Tokio a Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver