Del 25 de octubre al 3 de noviembre

AFEET llevará acabo su convención anual en Marruecos


R.R I Ciudad de México | 10 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Durante su tercera junta reglamentaria Yarla Covarrubias, presidenta de AFEET, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas, anunció que la convención anual de este año será del 25 de octubre al 2 de noviembre en Marruecos. Los detalles del viaje los dio a conocer Alicia Valles, directora de AG Tours, quien estará a cargo de la organización de la misma, con Arlina Zurita y Alma Bensen.

Valles señaló a las socias, que es un honor para AG Tours poder ser la operadora que organice la convención. En esta ocasión destacó Valles, se escogió un programa diferente al tradicional de ciudades coloniales dentro del reino de Marruecos, pues advirtió, van a dormir en el  desierto, a transportarse en camellos y se van a maravillar con la ciudad de Marrakech. Asimismo invitó a participar a las socias en la pre convención, donde visitarán las ciudades imperiales: Casa Blanca, Rabat y Fez.

Aeroméxico vía Madrid,  será la encargada de transportar a las socias a esta aventura, con una tarifa preferencial. La gente de Aeroméxico ahí presente aprovechó la oportunidad para dar a conocer como publicamos en REPORTUR.mx el reinicio de operaciones a Barcelona para el mes de noviembre con tres frecuencias a la semana.

Como invitado especial a la junta reglamentaria, estuvo el embajador del Reino de Marruecos en México, Mohamed Chafiki, quien destacó los atractivos turísticos del país, y señaló que México tienen un futuro muy importante en Marruecos, asimismo se comprometió a apoyar la relación y amistad entre los dos países.

En esta ocasión AFEET contó con el patrocinio de Travel Ace Assistance, representada por Graciela Albornoz, gerente de Ventas Latin America, quien resaltó la importancia de viajar con un seguro de viaje, no importando si éste sea por negocios o placer. Por último Albornoz anunció que Travel Ace fue adquirido recientemente por Seguros Zurich.

Covarrubias por su parte además de agradecer la participación de las socias, anunció  que en el marco de Tianguis Turístico se tomó protesta al nuevo capitulo AFEET Sinaloa, a la cabeza de Oralia Rice, y enumeró los diferentes eventos en los que ha participado la asociación, como el recién llevado a cabo Foro Nacional de Turismo.

Asimismo se dio la bienvenida a tres nuevas socias: Lourdes Berho, presidenta de Alchemia; Ligia Arce, gerente de Ventas de Travel Impressions México y Delia Henry, directora administrativa de Latinamerica Meetings.

Para concluir la junta reglamentaria, Flor López de Jáuregui, de Encore Event Technologies, habló de la importancia de la utilización de recursos tecnológicos, a través de los cuales los viajeros podrán tener mayor planificación durante su estancia en cualquier parte del mundo; mapas de hoteles, itinerarios e información específica sobre reuniones de negocios son algunos de los beneficios a los que podrán acceder desde diferentes aplicaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver