NAICM, más promoción y menos inseguridad

Zozaya fija 3 prioridades turísticas para el futuro presidente de México


R. R. I Ciudad de México | 14 de mayo de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group (ALG), afirmó de cara a las elecciones para presidente en México del próximo 1 de julio, que se debe apostar por lo que está bien, independientemente de quien lo haga, ya que las buenas ideas deben ganar, vengan de quien vengan, y fijó tres prioridades turísticas para el futuro gobernante: Mantener el proyecto del nuevo aeropuerto capitalino; resolver la inseguridad, y aumentar la promoción.

“Hay que apoyar lo que está bien, el sentido común, y la oportunidad es muy obvia”, destacó Zozaya, al señalar que habrá tamices y habrá varias formas de interpretar que estrategias van a llevar a cabo como empresarios, sin embargo, destacó que hay muchos caminos hacia el éxito.

“Yo le sigo apostando a la promoción y la publicidad. Tenemos un producto que es extraordinario, nuestro producto es mejor que nuestro precio y yo creo que tenemos que venderlo más y mejor, y para eso necesitamos incrementar el tema de promoción y mercadotecnia que es muy importante”, dijo el también vicepresidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Advirtió que un asunto prioritario para los candidatos, y que está en su agenda, es el tema de la inseguridad. “Yo espero que, quien sea que gane, lo tome con absoluta prioridad, porque sino resuelven el tema de la inseguridad, no solo vamos a tener problemas serios en turismo, sino en todos los demás sectores, y para eso tenemos que actuar juntos gane quien gane”, dijo Zozaya.

Así, el considerado como la personalidad más destacada del turismo mexicano, al respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), fue contundente: “El aeropuerto se tiene que hacer gane quien gane, no está a discusión», dijo tajante.

Alex Zozaya, como reveló REPORTUR.mx, consideró “probable” que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no gane, pero dijo que “si gobierna, gobernará más como Lula (da Silva, expresidente de Brasil) que como (el venezolano) Hugo Chávez” (Zozaya no cree que AMLO gane aunque le preocuparía su victoria).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Caribe Cuenca
    5 años

    Totalmente de acuerdo con el Sr Zozaya, la inseguridad es el aspecto más importante para que la industria turística no decaiga.

    dora vargas
    5 años

    Disculpe el lic. Andres Manuel Lopez Obrador si va a ganar, y no ha dicho de cancelar el aeropuerto, solo habla de revisar contratos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver