los abrirá en 2020

Vidanta suma 3 resorts en Vallarta en mayor parque temático mundial


R. R. I Cancún | 18 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Grupo Vidanta y Cirque de Soleil van a inaugurar en 2020 el parque temático más importante del mundo en Nuevo Vallarta que contará con tres resorts, diez atracciones únicas, artistas y shows en un contorno mágico de estructuras surrealistas (Vidanta reunirá a figuras turísticas en Nuevo Vallarta en su foro).

Según un comunicado, el parque lleva por nombre “The Celebrate Project” y se trata de algo que “el mundo no ha visto antes”, afirma Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil

“Cada visitante tendrá la posibilidad de adentrarse en un mágico reino repleto de estructuras surrealistas, personajes fuera de la realidad, paseos espectaculares y experiencias que los sorprenderán. Logrará hacer que sueñen, que se diviertan, que regresen a su niño interior, que se dejen llevar y se olviden de sus problemas por un tiempo”, agrega.

Norma Preciado, directora Comercial de Cirque du Soleil en México, aseguró que este sería el primer parque temático de Cirque du Soleil. «Un proyecto increíble, muy ambicioso, pero espectacular.En Nuevo Vallarta tenemos ya 2 mil habitaciones, tenemos varias marcas del Grupo Vidanta y estamos ahora enfocándonos a la construcción de parques y del teatro permanente también”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver