Un 8% más con respecto a 2017

Bedsonline suma 400 agencias más a su plataforma en lo que va del año


R. R. I Ciudad de México | 20 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante la primera mitad del año fiscal, Bedsonline sumó a su cartera de clientes 400 agencias más, con lo que llegó a 4 mil 200, un 8% más respecto al año anterior.

Bedsonline confirmó su solidez en el mercado mexicano, al conseguir aumentar durante este periodo el número de noches de hotel reservadas a través de su plataforma en un 12%.

Durante este periodo la estancia media fue de 2,8 noches (manteniéndose estable) con un gasto medio de 117 euros por noche, lo que equivale a un 3% más.

Bedsonline, que opera en el país desde 2005, destacó que los destinos estrella en México son: Cancún y Rivera Maya, los cuales han asegurado un crecimiento del 18% en número de reservas de noches de hotel.

En esta primera mitad del año fiscal, Bedsonline también ha identificado un crecimiento en la llegada de turistas norteamericanos del 10% y españoles del 8%, pese a la devaluación del peso mexicano en el mercado de divisas internacionales.

Xisco Morla, responsable de Bedsonline para América Latina, destacó que el mercado doméstico sigue siendo la primera opción de los turistas mexicanos, de hecho reveló que de acuerdo a los datos que mantiene la plataforma, los 5 destinos más demandados siguen localizándose dentro del país (Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Mazatlán). En tanto señaló, que Orlando, París y Madrid son los destinos más demandados en el extranjero.

Durante este periodo también, la compañía ha conseguido aumentar sustancialmente su oferta de producto de acomodación, pasando de 120 mil hoteles a 170 mil después de la integración de Tourico Holidays y GTA en el grupo al que pertenece Bedsonline.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx nombraron a Chris Branagan como director de tecnología de Hotelbeds Group y miembro del consejo ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver