facturación récord de 356 millones de euros

Juliá ingresa un 15% más en 2017 gracias a su internacionalización


R. R. I Ciudad de México | 25 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Grupo Juliá, uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en servicios globales de turismo y movilidad, ha cerrado el año 2017 con una facturación récord de 356 millones de euros, lo que supone un incremento del 15% respecto el ejercicio anterior, en el que la facturación alcanzó los 309 millones.

En línea con su estrategia de especialización y diversificación, incorporó en 2017 nuevos productos y servicios en todas sus divisiones que han supuesto una inversión de 12 millones de euros.

Consolidando la estrategia de internacionalización que la compañía ha desarrollado en los últimos ejercicios, la facturación de la compañía en el mercado extranjero ha significado cerca del 60% de sus ventas.

Como reveló REPORTUR.mx, con casi 20 años de experiencia en la industria de los viajes, Oriol Riera asumió la dirección general de Juliá Tours en México, la cual estaba a cargo interinamente de Marti Sarrate, quien tomó las riendas de la operadora después de la salida inesperada de Diego Fagre (Oriol Riera asume la dirección general de Juliá Tours México)

Por último, la división de transporte de viajeros, liderada por Autocares Julià, es la que mayor crecimiento ha registrado respecto al ejerció anterior, cerca de un 30% más que en 2016 y una facturación de más de 30 millones de euros. Entre sus novedades, destaca el inicio del servicio de transporte colectivo del Grupo SEAT, en el primer trimestre del año, que supuso una inversión de 7 millones de euros y el transporte diario de 4.000 trabajadores de la compañía automovilística de referencia en Catalunya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver