30.000 mexicanos visitan Turquía cada año

Turkish ultima un vuelo directo a México según Mega Travel


R. R. I Ciudad de México | 29 de mayo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El director general de Mega Travel, Ercan Yilmaz, señaló que cada vez más mexicanos viajan a Turquía y adelantó que está muy avanzada la negociación para que Turkish Airlines opere un vuelo directo a México.

El empresario reveló que los mexicanos viajan a Turquía todo el año. Con el programa “Mega Turquía” que dura 11 días el viaje se realiza vía Europa con British Airways, Air France o KLM.

De acuerdo con Yilmaz, alrededor de 30 mil connacionales visitan alguno de los destinos de Turquía, y alrededor del 10% de los mexicanos que hace un tour por Europa, hacen escala en el país, sin contar el número de turistas que llegan en crucero.

La embajada de Turquía en México también busca fomentar el turismo hacia Estambul y otros destinos, en conjunto con Mega Travel estarán ofreciendo una serie de seminarios por varias ciudades de la República Mexicana.

Estas acciones que van enfocadas a un mejor posicionamiento del destino, dieron inició con una charla del embajador de Turquía en México, Timur Söylemez, en su residencia oficial, quien dejo clara la oferta turística que mantiene el país, la cual conjuga múltiples sitios catalogados Patrimonio Cultural de la Humanidad, bellezas naturales e icónicas ciudades como su capital Estambul.

El embajador destacó la importancia que tiene Turquía, como parte de la cuna de la civilización, la base de los imperios Bizantino, Romano y Otomano, el hogar de nacimiento de Homero y la última morada de la Virgen María; sin olvidar sus maravillas naturales, como sus playas y sus altas montañas.

Ricardo Romero, gerente de mercadotecnia de la operadora, manifestó que Mega Travel ha sido clave en la promoción del destino, y habló de los diferentes programas que mantienen al país con salidas exclusivas o programas combinados con India, Grecia, Dubái y Egipto. Para hacer contacto por primera vez con Turquía, recomienda el programa «Mega Turquía» que comienza en Estambul y recorre las ciudades de Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi y Bursa.

“Siempre hemos realizado la promoción constante del destino con ofertas muy atractivas con salidas todo el año ya sea solo a Turquía o combinando el destino con otros países, pero siempre teniéndolo como base en Medio Oriente”.

Como lo ha dicho Romero en varias ocasiones a REPORTUR.mx en un mercado turístico altamente competitivo el producto que manejan hace la diferencia, y fundamentan su operación en tres puntos: Uno, productos de calidad; dos el precio siempre buscando tarifas competitivas, y tres el aéreo, pues venden siempre sus programas de viajes con el aéreo y los servicios terrestres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gabriela Cienfuegos Maya
    5 años

    Fantástico me encantaría un vuelo directo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver