en lugar de Gustavo Cantú

Sorpresa: Sylvia Esquivel deja Almundo y dirigirá Viajes Palacio


R. R. I Ciudad de México | 11 de junio de 2018 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Después de varios años al frente de Almundo.com, Sylvia Esquivel llega sorpresivamente a ocupar la dirección general de Viajes Palacio, la cual mantenía desde hace poco menos de un año Gustavo Cantú, quien antes de desempeñar este cargo fue por varios años la mano derecha de Luis Torres quien ocupó la dirección por 15 años.

De acuerdo a lo que pudo saber REPORTUR.mx, aunque todavía no es oficial el nombramiento de Esquivel en la industria, el aviso ya se dio a la gente de la cadena de agencias de viajes del Palacio de Hierro.

Sylvia Esquivel cuenta con una sólida trayectoria en la industria de los viajes de más de 25 años.

Graduada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Esquivel ha ocupado importantes puestos gerenciales en empresas de gran renombre como Almundo.com, donde se desempeñó como country manager de México por poco más de tres años, y antes ocupó la vicepresidencia comercial en Price Travel, cuya sede se ubica en Cancún.

Sylvia Esquivel quien cuenta además con un diplomado de Alta Dirección por ESADE, respalda su experiencia también en el sector gracias a su paso por empresas internacionales como American Express y Amadeus.

En sus inicios la nueva directora de Viajes Palacio trabajó en la operadora Opesa al mando de Murielle Zarazua.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien merecido

Alguien debería avisar a los chavos de Viajes Palacio de que la están regando…

Incredulo, porque?, cuenta?