Ofrecerá en sus viajes una experiencia integral

Best Day suma a su portafolio los productos BD Charters


R. R. I Ciudad de México | 13 de junio de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Best Day decidió ofrecer en sus programas de viaje la parte aérea a través de BD Charters con rutas a los destinos de mayor demanda, señaló a Julián Balbuena, presidente de la compañía, a REPORTUR.mx.

El objetivo, agregó, es ofrecer a sus pasajeros una experiencia totalmente integral, desde el momento de la inspiración del viaje hasta la conclusión del mismo y la posventa.

Para este verano el grupo estará participando en la parte aérea con reservaciones de vuelo muy puntuales en las rutas de mayor demanda, como podrían ser Ciudad de México- Cancún; Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Huatulco.

Y para cerrar las necesidades del viajero, de la mano de diferentes cadenas hoteleras empezarán a participar en la comercialización y operación de ciertas propiedades de tal suerte que estarán integrando todas las necesidades de sus clientes.

“En ese sentido para este año estamos trabajando en la expansión de BD Travel que es la opción receptiva la cual además de estar en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana, donde ofrecemos varias actividades opcionales, estaremos abriendo nuestro receptivo en Puerto Vallarta  y Los Cabos”, dijo Balbuena.

El directivo destacó que en lo que se refiere a HotelDo van a continuar expandiendo su presencia en las agencias de viajes de Latinoamérica y de Europa, para llegar a ser el proveedor número uno de producto latinoamericano para el mundo.

Balbuena señaló que sin duda el 2017 fue un año lleno de éxitos, el cual representó un crecimiento global muy importante para el grupo del 22 % respecto al 2016, y en este primer cuatrimestre del año la tendencia de crecimiento continúa, pues están por encima de su presupuesto. “Hasta el momento también hay una tendencia del orden del 23% respecto 2017”.

Aseveró que los principales destinos turísticos para Best Day siguen siendo los destinos de Quintana Roo continental: Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya; seguidos de Puerto Vallarta en segundo lugar y de Mazatlán en tercero, destino que esta teniendo una tendencia al alta muy importante, pues hoy en día, bajo la métrica de noches cuarto Mazatlán tiene un 30% más de noches cuarto vendidas en sus canales a diferencia por ejemplo de Los Cabos un destino turístico sumamente importante.

Por último, el directivo afirmó que en Best Day van de la mano con México, para seguir creciendo no solo en el mercado doméstico sino también en Latinoamérica. “A la fecha Best Day cuenta ya con una participación muy importante en el mercado latinoamericano del orden del 35% del total de nuestras ventas a los destinos más importantes de la República”.

En este tiempo de elecciones el presidente del Consejo de Administración, Julián Balbuena, como publicamos en REPORTUR.mx  hizo un llamado a sus colaboradores para ejercer el voto y detalló los valores de la democracia porque “la construcción de un México mejor está en nuestras manos.”


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A ver, no entendí: (1) van a chartear aviones, (2) van a operar hoteles y (3) van a abrir un DMC en PVR y SJD… pues buena suerte!