Para estas vacaciones de verano

Interjet competirá con low cost de EU en la nueva ruta DF-Orlando


R. R. I Ciudad de México | 14 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Debido a la demanda del destino para las próximas vacaciones de verano, la aerolínea Interjet, que en México comanda José Luis Garza, anunció el inicio de operaciones con un vuelo diario de Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Interjet estará compitiendo con las aerolíneas estadounidenses de bajo costo que operan desde Ciudad de México, pues por introducción estarán ofreciendo una tarifa de 162 dólares en viaje redondo ya con impuestos, 30% menos de lo habitual.

La promoción para viajar es valida del 14 de junio al 30 de septiembre, y la compra de boletos deberá realizarse antes del 5 de agosto.

Los vuelos, operados en equipos Airbus A320 para 150 pasajeros, saldrán de México a las 10:00 y llegarán a Orlando a las 14:35 y de Orlando saldrán a las 15:30 y llegarán a México a las 18:05.

«El incremento de vuelos a este destino es una noticia importante para los pasajeros de Interjet que nos han beneficiado con su preferencia.  Gracias a ellos, ahora operaremos más vuelos en una terminal más céntrica, el Aeropuerto Internacional de Orlando», dijo Julio Gamero, director ejecutivo de Interjet.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad, y debido a la popularidad de este destino turístico, su crecimiento comercial y residencial, es el aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros después de Miami, Florida.

Durante los tres primeros meses del año, Interjet transportó 831 mil 126 pasajeros en operaciones internacionales, lo que representó un incremento superior al 38 por ciento en comparación con el año anterior. De hecho como publicamos en REPORTUR.mx Interjet fue la aerolínea de las tres más grandes de México que en el primer trimestre del año registró un mayor crecimiento de pasajeros, con un aumento interanual del 15.7 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver