y 9% en nacionales

Interjet dispara más del 40% su pasaje internacional en mayo


R. R. I Ciudad de México | 17 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Interjet, la aerolínea que en México comanda José Luis Garza, registró un importante crecimiento durante el mes de mayo de 42.4% en el número de pasajeros en sus vuelos internacionales, en comparación con el mismo mes durante el 2017.

Los resultados a lo largo de esta ya casi primera mitad del año, han sido positivos, destacó Garza, pues la aerolínea ha tenido un crecimiento constante en el número de usuarios tanto en sus vuelos nacionales como internacionales. “Tenemos en promedio un crecimiento del 9.3% en pasajeros en vuelos nacionales y un 40.2% más en pasajeros en vuelos internacionales, comparados con porcentajes recabados en el mismo lapso del 2017”, dijo el directivo.

La aerolínea transportó a un total de 5 millones 563 mil 935 usuarios en rutas operadas por la misma entre el mes de enero y mayo del presente año. Esto significa un aumento de 15.9 por ciento comparado con los 4 millones 799 mil 757 viajeros registrados en el 2017 durante esos meses.

Durante mayo, el número de operaciones internacionales registró un incremento de 20.4% en comparación con el mismo mes de 2017, lo que significa un total de 2 mil 563 operaciones exitosas en el periodo.

Actualmente, Interjet atiende a más de 12 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá,  Centro y Sudamérica y brinda servicio aéreo a 55 destinos en ocho países.

La aerolínea ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Grupo LATAM, Iberia y Lufthansa.

Como adelantamos en REPORTUR.mx Interjet fue la aerolínea de las tres más grandes de México que en el primer trimestre del año registró un mayor crecimiento de pasajeros, con un aumento interanual del 15.7 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver