segundo destino internacional desde octubre

Viva Aerobus volará de CDMX a Nueva York tras llegar a Las Vegas


R. R. I Ciudad de México | 19 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viva Aerobus inaugura la ruta desde Ciudad de México a Nueva York a partir del 18 de octubre próximo con un servicio diario. Se trata del segundo destino internacional después de Las Vegas.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, señaló que el futuro de los pasajeros que vuelan entre Ciudad de México y Nueva York hoy recibe un gran impulso, ya que esta ciudad es una de las más influyentes del mundo, con un tráfico de pasajeros mexicanos importante; también es un destino que hasta hoy era aspiracional para muchos.

“Nuestra incursión en este mercado, uno de los de mayor afluencia entre los pasajeros, se da como parte de nuestro crecimiento. Hoy, los pasajeros que vuelan a Nueva York, van para disfrutar de su oferta de entretenimiento y cultura, a visitar familiares y amigos o por motivos de trabajo, y todos quienes soñaron conocer este destino, encontrarán la mejor oferta de valor en Viva Aerobus: los precios más bajos, en vuelo directo, con un servicio completamente enfocado en el cliente”, mencionó Zuazua.

En tanto, el embajador Diego Gómez Pickering, Cónsul General de México en Nueva York, señaló que abrir nuevas opciones de conectividad con precios accesibles, acercará a Nueva York y México. Además continuará posicionando a México como una gran potencia mundial turística. Facilitará el acceso aéreo de los neoyorquinos tanto a la capital como a las principales ciudades del país.

Viva Aerobus pondrá a disposición de sus clientes más de 132 mil asientos durante el primer año de operación de esta ruta, con lo que promoverá la conectividad internacional.

Por otra parte la aerolínea también refuerza su presencia en la Ciudad de México, destino en el que ha reportado un crecimiento del 18% tan sólo en los primeros cuatro meses del año, y desde donde ya vuela a 20 destinos, dos de ellos internacionales: Las Vegas y ahora Nueva York.

De acuerdo con Juan Carlos Zuazua este lanzamiento representa un paso más en el desarrollo de la red de vuelos internacionales de Viva Aerobus.

Con este lanzamiento, la aerolínea ya suma un total de 92 rutas a 40 destinos, 7 de ellos internacionales. En este sentido, en lo que va del 2018, Viva Aerobus ya ha anunciado 7 nuevas rutas y, para finales de este año, habrá iniciado operaciones, por lo menos, en 12 nuevos vuelos.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la aerolínea anunció, que estará llegando a la ciudad de Zacatecas procedente de Ciudad de México todos los días a partir del 26 de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver