consulta con tres opciones

AMLO suaviza su discurso y promete plebiscito sobre el NAICM


R. R. I Ciudad de México | 20 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En la recta final de la elección presidencial que se realizará el 1 de julio, el candidato de la alianza de izquierda “Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador, primero en las encuestas, ha decidido suavizar su discurso con el objetivo de conquistar el voto empresario.

En este sentido, modificó su postura de cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y ahora concede realizar un plebiscito para que el pueblo tenga la decisión final.

López Obrador, tres veces candidato presidencial, se sabe ganador en esta oportunidad, por eso reiteró que el 3 de julio irá a Los Pinos para entrevistarse con el presidente Enrique Peña Nieto para exponerle su nueva propuesta

Las tres opciones en ese referéndum serían “continuar la obra, que se cancele y que se hagan las dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, o que se haga el aeropuerto en Texcoco sin que se utilice presupuesto público y que sea el capital privado el que administre esa obra”, dijo en un acto en Morelos.

“Yo no voy a tomar la decisión. Estamos construyendo una verdadera democracia, no una dictadura, y así va a ser en todos los casos, porque estamos en una democracia”, agregó.

El mes pasado, como reveló REPORTUR.mx, AMLO estaba dispuesto a lanzar una licitación y concesionar la construcción del aeropuerto para que la inversión sea privada y no pública (AMLO acepta el NAICM pero con inversión privada y no pública).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver