gracias a su "fuerte presencia"

AMResorts resalta el apoyo de NH para desembarcar en Italia


R. R. | Cancún | 20 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group (ALG), Javier Coll, resaltó en una entrevista que recoge eldiario que «NH nos está apoyando a entrar en los destinos más populares y competitivos del país, así como en el resto de países del Mediterráneo, como Italia donde NH tiene una fuerte presencia».

«España es la puerta de entrada al segmento vacacional en la Europa mediterránea. Al posicionarse como el segundo país más visitado en el mundo durante 2017, nos hallamos ante el momento ideal para expandir nuestra presencia allí con un socio como NH Hotel Group», indicó Javier Coll, con la que lanzarán la marca Amigo.

ALG y NH Hotel Group (NH) han firmado una alianza estratégica para llevar a Europa, comenzando por España, su marca AMResorts, que también ha firmado reciente una alianza estratégica con Krystal Grand, perteneciente a Grupo Hotelero Santa Fe, para lanzar la nueva marca Reflect Resorts & Spas en tres propiedades en Punta Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

Las alianzas estratégicas con NH en Europa y con Krystal Grand en México son un ejemplo de la capacidad de expansión de ALG y de su capacidad de encontrar socios complementarios, según Javier Coll, quien explicó que «los resorts todo incluido son la tendencia del momento. Movemos más de 3,4 millones de viajeros al año y sabemos lo que buscan».

«El tamaño de los grupos y la trayectoria que Krystal Grand o NH poseen en sus respectivos segmentos de hotelería en México o Europa, los convierten en los socios ideales de ALG. Por otro lado, la firma de estos acuerdos por parte de Krystal Grand y NH con ALG, proporciona canales de distribución más directos, diversificados y rentables», agregó (AMResorts se alía a Santa Fe para comercializar 3 resorts de México).

Como reveló REPORTUR.mx, el grupo que encabeza Alex Zozaya, además de liderar el desarrollo de la que es hoy la mayor cadena en el Caribe junto a Meliá y Riu, cerró las adquisiciones de varios de los principales emisores al Caribe desde Estados Unidos como Travel Impressions y CheapCaribbean, que hace unas semanas se han complementado con la compra de Mark Travel, entre cuyas marcas está Funjet (Hito de AMResorts: desembarca en España aliada a NH).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver