de más de mil cuartos y 5 estrellas

Nuevos macrohoteles se concentran en Playa Mujeres y Tulum


R. R. I Cancún | 21 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, indicó que Islas Mujeres y Tulum se convirtieron en los sitios más deseados para construir complejos hoteleros de 1,000 habitaciones.

“Los ojos están puestos en ambos puntos y eso confirma el boom impresionante que se registra en la zona continental de Islas Mujeres, sin ser la excepción de todo el resto del estado hasta la zona de Tulum”, señaló, según apunta Galu.

Cintrón Gómez afirmó que se están construyendo, según estudios y permisos autorizados, 30 mil habitaciones adicionales y solamente en la parte continental de Islas Mujeres alrededor de 12 mil.

Además, agregó que la inversión proviene de cadenas hoteleras cinco estrellas. “Se van a tener precios medios, no quisiera decir accesibles, pero sí muy competitivos”.

Por otro lado, resaltó la inversión de 80 millones de dólares que hizo Crown Paradise en la Bahía de Petempich, en Puerto Morelos (Construyen en Puerto Morelos el Hotel Crown Paradise), como reveló REPORTUR.mx.

“Es una inversión bastante importante que viene a contribuir a la oferta que ya tenemos. Está enfocada a un turismo de nivel económico muy elevado”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver