Con los hoteles Hampton y Homewood Suites

Hilton se expande en México con segunda propiedad de doble marca


R. R. I Ciudad de México | 1 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hilton continúa con su tendencia de hoteles doble marca y abre en Apodaca, Nuevo León, su nueva propiedad bajo las marcas Hampton y Homewood.

“A medida que expandimos nuestra presencia en Latinoamérica, nos hemos concentrado en ampliar el segmento de hoteles de doble marca de la cartera de Hilton, y lo mismo con el conjunto de la marca Homewood Suites by Hilton, que tiene programado abrir ocho propiedades en toda la región, incluyendo cuatro en México”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton.

Asimismo destacó que reconocen la importancia de combinar marcas que son líderes en su categoría para satisfacer una amplia variedad de necesidades para los viajeros en uno de los polos de negocios más importantes de la región.

Con más de 130 hoteles y resorts abiertos que reciben a huéspedes que visitan el Caribe y Latinoamérica, Hilton sigue concentrando sus esfuerzos en expandir su cartera en México. La cadena hotelera cuenta a la fecha con casi 60 propiedades de varias marcas Hilton en todo el país y una sólida cartera de desarrollo de casi 30 hoteles, lo que incluye el desarrollo de una tercera propiedad de doble marca, un Hilton Garden Inn y Homewood Suites Saltillo, cuya apertura se prevé para el año 2020.

El Hampton by Hilton Monterrey Apodaca de 96 habitaciones y el Homewood Suites by Hilton Monterrey Apodaca de 69 habitaciones, están ubicados cerca de la Plaza Comercial Sendero La Fe, Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton Monterrey Apodaca ofrece fácil acceso a los parques industriales más importantes y la zona de las compras en el centro de Monterrey. El hotel está ubicado a aproximadamente 14 kilómetros del Aeropuerto General Mariano Escobedo (MTY).

“Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton responde a una demanda creciente de alojamiento de gran calidad en este polo fabril clave”, agregó Juan Carlos Saade, director ejecutivo de Inversión y Desarrollo de Hoteles en México. Señaló que combinar estas dos marcas hoteleras distintas les brindan la oportunidad de redefinir la experiencia para sus huéspedes y expandir su oferta en el país, lo que incluye la próxima apertura de su propiedad de doble marca en Saltillo.

Hampton by Hilton ofrece a sus huéspedes amenidades de valor agregado, como su desayuno caliente gratuito o para el viajero en constante movimiento, bolsas de desayuno para llevar. Los huéspedes también tienen acceso a Wi-Fi y a un centro de negocios abierto las 24 horas, ambos de cortesía.

En tanto Homewood Suites by Hilton ofrece una combinación de monoambientes y habitaciones con un dormitorio y cocinas totalmente equipadas, además de ambientes separados para sala de estar y dormitorio.

El primer hotel multimarca como publicamos en REPORTUR.mx se abrió en Santa Fe bajo las marcas Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe y DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver