Ganó en Chetumal y Playa del Carmen junto a Cancún

El huracán AMLO también arrasó en el resto del Caribe Mexicano


R. R. I Cancún | 10 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Con la confirmación del triunfo de Laura Beristain Navarrete como presidenta municipal de Solidaridad (Playa del Carmen), los candidatos de AMLO se quedan con los principales destinos turísticos del Caribe Mexicano, ya que Morena también obtuvo Benito Juárez (Cancún) y Othón P. Blanco (Chetumal) (La incógnita AMLO sorprende y preocupa a empresarios de Cancún)

Morena obtuvo el triunfo en los municipios de Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen) y Othón P. Blanco (Chetumal) (Candidata de AMLO gana Cancún y promete mayor seguridad)

Después de una maratónica sesión de conteo del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de Solidaridad, Beristain Navarrete obtuvo 39 mil 439 votos, más de 3 mil que su rival, Cristina Torres Gómez, de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC), que obtuvo 36 mil 363 votos.

Al recibir su constancia que la acredita como presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete afirmó que regresar la paz será su prioridad.

“Estamos en el siglo XXI, en un momento que Solidaridad atraviesa oscuridad, vamos juntos a regresar la sonrisa. Hagámosle honor a su nombre y seamos solidarios con nuestros vecinos, con nuestros visitantes”, declaró.

Una vez terminado su mensaje, y en medio de los aplausos, exclamó que trabajará por regresar la paz a Solidaridad, lo que será su mayor prioridad.

En entrevista posterior, la presidenta municipal electa dijo estar contenta debido al momento histórico, pues cuentan con un presidente electo con el que trabajó 17 años.

Como reveló REPORTUR.mx, el mandatario mexicano más votado de la historia deberá trabajar para poder conseguir mayor confianza en los hoteleros y empresarios de Cancún que aún lo miran de reojo por más que haya vencido en 31 de los 32 estados del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver