ALTOS VUELOS

DF-Madrid vale el triple con Iberia que con sus socios


Álvaro Alcocer | 23 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Volar del DF a Madrid cuesta en ruta directa con Iberia unos 1,500 dólares, mientras que ese trayecto con una escala puede valer casi la mitad hasta con dos compañías que son socias de la española como es el caso de Interjet y Evelop.

Es posible volar con Interjet por unos 100 dólares desde el DF a Cancún, y por unos 400 dólares con Evelop desde Cancún a Madrid, de forma que por 500 dólares el viajero podría llegar a la capital española desde México con solo una escala más.

Interjet y Evelop son socias de Iberia, pues con ambas la aerolínea madrileña integrada en el grupo aéreo IAG mantiene acuerdos de códigos compartido, de igual forma que en América Latina hace con LAN Colombia.

Los precios disparados entre la ruta DF-Madrid que ofertan tanto Aeromexico como Iberia viene conllevando quejas de los agentes de viajes mexicanos por los efectos de este duopolio en la demandada ruta.

Tanto Aeromexico como Iberia vienen registrando así altas rentabilidades en esta ruta, lo que ha llevado a otras compañías como Air Europa, de Globalia, o Emirates a intentar en año y medio el comienzo de sus operaciones para cubrir el enlace.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver