Opinión

El Travel Mart mantiene su jerarquía


Arturo Medina Galindo | 5 de octubre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Después de 28 años una “feria turística exclusiva” que surge como una necesidad urgente de mostrar, en aquel entonces (1988) que Cancún estaba “vivo”, después del paso del huracán Gilberto (o Gilbert) sobre todo, mostrar a los mayoristas que para la temporada alta Cancún estaba de pie.

Nació como una necesidad, luego fue una tradición, hoy muchos dicen que parece una costumbre, lo cierto es que las fechas se marcan en el calendario, y aunque en el piso de exhibición no se vea la cantidad, ni jerarquía de personas que muchos piensan debería haber, en todo Cancún hay citas de negocios muy importantes fuera de los reflectores.

Me parece que es algo que todos saben, pero que no pueden decir ni aceptar, pues sería darle poca importancia al evento oficial que finalmente es el que sigue dando la pauta para que mayoristas, OTAs, líneas aéreas, touroperadores, se vean las caras en plan de negocio.

Este año al igual que el anterior, el show se lo llevará AMResorts, de Alex Zozaya, pues si lo recuerdan, la cena de bienvenida el año pasado la ofreció Oasis en su hotel del centro, que eso sí, a todos sorprendió por su muy adecuado estilo lounge.

Hoy existen varias cosas diferentes, por ejemplo hace un año el presidente de la AHC, era el querido Roberto Cintrón Díaz del Castillo, quien falleció en enero, y Oasis que dio la cena de bienvenida era parte de la AHC y participaba con el stand más colorido y espectacular en el piso de exhibición, hoy se retiraron de la asociación.

El motivo de su renuncia, Carlos Gosselin, es decir, su nombramiento, provocó la renuncia de Oasis, hoy es el presidente y la cena de bienvenida la ofrecerá AMResorts, en su joya cancunense Secrets The Vine, atinadamente dirigido por Jean Piere Sorin.

Para completar, un día después, oficialmente abrirá sus puertas el Secrets Akumal, a donde ya la mayoría está apuntado para acudir, después del tremendo espectáculo que brindaron con la inauguración del Secrets Playa Mujeres hace un año, el reto es superar lo que hicieron el año anterior, aunque sabemos que el equipo de Alex Zozaya tendrá alguna sorpresa bajo la manga.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver