TRIBUNA

Reconocimiento de agencias españolas a dos proyectos


F. Urrea | 11 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) entregará el próximo 13 de octubre el IV Distintivo Turístico Matilde Torres a la directora de Fitur, Ana Larrañaga, y a la mayorista Mapa Tours. Así lo ha decidido el Jurado Calificador del Premio, quien con la concesión de estos galardonespremiará la labor profesional y los valores humanos de los tres distinguidos, así como su contribución al desarrollo, fomento y promoción del turismo. También reconocerá su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico español, además de su excelencia, pues a través de sus carreras profesionales se han convertido en un modelo inspirador dentro el sector.

El acto de entrega, al que asistirán más de 90 líderes profesionales del ámbito empresarial turístico, se celebrará en el Casino de Madrid. Por cuarto año consecutivo, CEAV concederá este distintivo turístico que se creó en honor de Matilde Torres con el objetivo de reconocer su valiosa aportación al sector. Técnico de Turismo y licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, la carrera profesional de Torres tuvo múltiples facetas, producto de su curiosidad y su vitalidad incansable. Además de ser socia fundadora y directora general de Catai Tours, tuvo un papel muy activo en el mundo asociativo de las agencias de viajes. Así, fue vicepresidenta de CEAV y miembro fundador de la Sociedad Geográfica Española.

Nacida en Zumaya (Guipúzcoa), Ana Larrañaga es diplomada en Marketing. Directora de Fitur desde 2001, está vinculada a IFEMA desde hace casi veinte años, ya que ha dirigido diversas ferias. En la actualidad, también coordina las dos convocatorias relacionadas con el mundo de las antigüedades que organiza la Institución Ferial de Madrid: Feriarte y Almoneda.

Por su parte, la mayorista Mapa Tours, liderada por los hermanos Alberto y Carlos Díaz, cumple este año su 25 aniversario. Fundada en 1991, en la actualidad cuenta con más de 120 profesionales directos, 7 delegaciones en España y oficinas receptivas en Europa, además de representantes en América del Sur y del Norte. En total, en 2015 más de 125.000 personas eligieron el Grupo MAPATOURS para viajar, que incluye a Mapaplus en América Latina.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario