La aerolínea TAR invertirá US$30 millones en Jalisco


| 20 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


– México: Titular de la aerolínea TARLuis Humberto Gómez Terrazas, confirmó inversiones por US$30 millones para finales del 2015 con la finalidad de ampliar la cobertura aérea regional en la zona de Jalisco. (El Financiero)

– ColombiaAeronáutica Civil confirmó retrasos y cancelación de varios vuelos hacia y desde Cali en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón por huelga de trabajadores. (El Colombiano)

– Aerolíneas Argentina continuará operando con un promedio de tres a cuatro servicios diarios hacia el aeropuerto del Calafate durante la temporada baja, mientras que LAN operará con sus frecuencias habituales desde el primero de mayo (Ahora Calafate)

– México: Crean alianza turística Chetumal- Belice para trasladar a turistas estadounidenses y europeos desde Belice a la Costa Maya y así aumentar la afluencia de visitas en el citado estado de Quintana Roo. (Sipse)

– DominicanaCámara de Diputados de la República Dominicana aprobó el desarrollo del ecoturismo en 17 provincias del país. (Arecoa)

– El transporte aéreo en México movió en 2013 a 60 millones de pasajeros, superando la crisis de aviación mexicana de 2009 y 2010, según Carlos Almada, subsecretario de Transportes y Comunicaciones de México. (Azteca Noticias)

– Brasil: Vinícius Nobre Lages asumió el cargo de nuevo ministro de Turismo en Brasil en sustitución de Gastão Vieira. (Expreso)

– Chile: Cerca de 876,000 extranjeros visitaron chile durante la temporada de verano 2013-2014, registrando un crecimiento del 5% respecto a la misma temporada del año anterior. (Economía Terra)

 Iberia pujará por todas las licencias de handling de Aena. (Preferente)

– GuatemalaInstituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) presentó una aplicación dirigida a las autoridades guatemaltecas con la que pretenden mejorar el sistema de información estadística de los turistas que ingresan al país vía terrestre. (Economía Terra)

– DominicanaFondo Monetario Internacional (FMI) resalta avance de la industria turística de República Dominicana durante 2013. (Arecoa)

– Venezuela: El grupo alemán de servicios postales, DHL, informó que ha suspendido todas las operaciones aéreas de envíos entre países terceros, aunque aclaró que continuará las operaciones dentro de Venezuela. (En Oriente)

– Guatemala: El 65 % de los turistas que visitan el país lo hacen por la vía terrestre, otro 30 % por avión y el 5% restante por la vía marítima, de acuerdo con datos oficiales. (Terra)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver