ASA dará incentivos a aerolíneas que aterricen en Palenque


| 24 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


– El director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Gilberto López Meyer, indicó que ofrecerán incentivos a las líneas que aterricen en el Aeropuerto de Palenque, Chiapas, durante dos años con el propósito de atraer nuevas aerolíneas a esa terminal. (T21)

– Se espera que este año arriben a México 4 por ciento más de turistas internacionales que en el 2013, mientras que en captación de divisas se prevé incremento de 6.5 por ciento, de acuerdo al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). (El Financiero)

-Vuelve a averiarse en su escala en Santo Domingo el avión de la Reina de España. (Arecoa)

– Desde el 2008, la falta de promoción de Yucatán en el extranjero ha disminuido considerablemente el número de visitantes, según el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de YucatánRicardo Dájer Nahum. (Milenio)

 – Las citas para solicitar nuevas visas de turismo en Venezuela fueron canceladas por la embajada de Estados Unidos en ese país, por alegada falta de personal consular. (Terra)

– México: Se prevé una inversión de mas de más de US$106 millones para la construcción de nuevos hoteles en Guanajuato en el 2015, según citó el Secretario de Turismo de la Administración estatal, Fernando Olivera Rocha. (El Sol de León)

– Dominicana: Cooperación en turismo, prioridad en la misión del embajador de Turquía en República Dominicana. (Arecoa)

– El director ejecutivo de la Asociación Poblana de Hoteles y MotelesGustavo Ponce de León Tobón, dijo que en los últimos cinco años Puebla nunca ha tenido una ocupación hotelera al 100% y que apenas han llegado al 65%. (El Economista)

– Amadeus designó a Joost Schuring como nuevo Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica & Caribe. (News in America)

– México: El presidente del Consejo de Administración de Southwest AirlinesGary C. Kelly, aclaró que aunque Southwest es una aerolínea de bajo costo, que empezará a volar en cielo mexicano a partir del 10 de agosto, no competirá en el mercado doméstico, sino con sus similares internacionales. (El Financiero)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver