Aerolíneas Argentinas restablece unos 20 vuelos tras fallas de dos días


| 1 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Aerolíneas Argentinas restableció unos 20 vuelos entre Buenos Aires y Mendoza que habían sido cancelados durante dos días por fallas de comunicación en la zona entre San Luis y Córdoba que impedía el contacto con la torre de Mendoza. (Cronista)

México: La cancelación de tres mil 800 vuelos de Lufthansa por la huelga que iniciarán mañana sus pilotos, también afectará las rutas hacia México. (Azteca Noticias)

Panamá: Air France ofrecerá un cuarto vuelo a Panamá, a partir de la temporada de verano 2014. Operará cinco vuelos semanales entre ParísCharles de Gaulle y Ciudad de Panamá. (Aerolatin News)

Iberostar Hotels & Resorts firmó un acuerdo para comenzar a gestionar un complejo hotelero en el estado de Alagoas, en Brasil. (IProfesional)

TAM Linhas Aéreas se unió a Oneworld. TAM incluyó 45 nuevos destinos a la red formada por las aerolíneas aliadas. (DF.CL)

– DominicanaBarceló Bávaro Beach Resort celebró fiesta caribeña para cerrar DATE 2014. (Arecoa)

Jamaica: InterCaribbean introduce nuevos vuelos sin escala entre Kingston y Montego Bay. Las nuevas rutas pueden enlazarse a Providenciales, Gran Turca, Santo Domingo y San Juan. (El Colombiano)

América Latina: La aerolínea caribeña Liat, con sede en Antigua y Barbuda, anunció el nombramiento del británico David Evans como su nuevo director ejecutivo. Evans sustituirá a Julie Reifer Jones. (Aerolatin News)

Dominicana: Empresarios del sector turístico afirman elevado costo del peaje en la autopista de Samaná afecta el turismo de la zona. (Arecoa)

Meliá, AC Hoteles y Viajes Iberojet (Orizonia) solicitan 21 años de prisión para Gerardo Díaz Ferrán y 23 para Ángel de Cabo, por delitos de insolvencia punible y apropiación indebida. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver